2 SEMIFINAL DE EUROVISIÓN 2017

La segunda semifinal de Eurovisión ya ha tenido lugar. De 18 canciones, 10 han pasado a la final en la cual debo decir me ha sorprendido ver a Croacia y en cambio no a Macedonia que merecía liderar por ser una de las mejores canciones de este año (ah y por cierto le han propuesto matrimonio en vivo y ha aceptado). Bulgaria se ha impuesto como la gran favorita de esta segunda semifinal y vaya que lo merece. Kristian Kostov no solo tiene una maravillosa voz y puesta en escena sino que ademas la canción le queda como anillo al dedo. Bulgaria es la única propuesta que ahora puede competir por el micrófono de cristal junto a los archifavoritos Italia y Portugal. Ahora solo toca esperar a este 13 de Mayo para la gran final.



Hungría ha sido el país que mas ha subido puntos pues su puesta en escena y su estilo folclórico le llevaron a la final por encima de propuestas favoritas como Suiza, Estonia o Irlanda. Rumania también se ha dado a respetar pese a que su propuestas es una de las que mas se tenían mofas y bromas respecto a su estribillo.




Sábado 13 de Mayo Gran Final.








Los clasificados son:

Bulgaria
Bielorrusia
Croacia
Hungría
Dinamarca
Israel
Rumania
Noruega
Países Bajos
Austria


Los eliminados de esta semifinal son:

Serbia
Macedonia
Malta
Irlanda
San Marino
Suiza
Lituania
Estonia




Macedonia era favorita pero se ha desplomado, lo mismo ha pasado con Irlanda, ademas de Suiza y Estonia.


Esta ha sido la semifinal de las sorpresas. La mayor ha sido Croacia y en menor medida Hungría (puesto que esta ultima propuesta subio mucho despues de sus ensayos).



Si deseas ver en vídeo toda esta segunda semifinal da clic aquí.



Me ha encantado que Países Bajos haya pasado a la final pues la tengo entre mis canciones preferidas de este año. De la misma forma me ha alegrado ver a Bielorrusia, ademas de mi gran favorita Bulgaria y hasta Rumania. En cambio echo mucho de menos como ya dije a Macedonia. Sin nada mas que decir, a esperar por la gran final. 













Publicar un comentario

0 Comentarios