PORQUE ES FORMIDABLE ESCUCHAR "EN LETRA DE OTRO" EL NUEVO ÁLBUM DE PEDRO CAPÓ

El 11 de Agosto ha visto la luz este maravilloso trabajo discográfico de Pedro Capó, se trata de un álbum que reúne algunas canciones exitosas e insignias de la música en español que son revisitadas bajo el estilo y voz de Capó. Son diez tracks de un fabuloso disco que abre con la mítica "Azúcar Amargo" de Fey y cierra con "Será que no me amas" inmortalizada por Luis Miguel. El álbum es lanzado por Sony Music. Este cantante boricua nos enseña que pese a que ya conozcamos melodías de antaño y hayan significado mucho para sus oyentes aun así se pueden hacer nuevas versiones de la misma calidad que las originales y con un sello distintivo que permite impregnarnos de nuevos sonidos y arreglos musicales de éxitos del ayer que hoy son traídos de nuevo a la esfera publica contemporánea.




"Azúcar amargo" primer single del disco

Es formidable y un deleite para los oídos escuchar este disco porque si hay algo que sabe hacer maravillosamente Pedro a través de todo este es darles su forma de hacer música, su esencia sin que así olvidemos que son canciones del pasado pero el las hace tan suyas que hace que nos preguntemos como lo ha hecho tan pero tan bien. Este es un disco cuidado al detalle, cada producción musical y arreglo esta bien pensado y contextualizado a la matriz deseada por el cantante y productor. 


"Azúcar Amargo" (original de Fey) como ya mencioné abre el disco, seguimos con "Otro día mas sin verte" (original de Jon Secada), "Amor Prohibido" (original de Selena), "Provócame" (original de Chayanne), "Amores como el nuestro" (original de Jerry Rivera), "Atrévete te te" (original de Calle 13), "Estoy enamorado" (original de Wisin & Yandel, "No me puedes dejar así (original de Luis Miguel), "Te quiero tanto, tanto" (original de OV7) y "Será que no me amas (original de Luis Miguel).












Obtén el disco es:



Como plus veamos este vídeo en vivo de "Azúcar amargo" a dúo con su interprete original: Fey.














Publicar un comentario

0 Comentarios