MI EXPERIENCA EN DOMINO´S PIZZA

Una de las cadenas de pizza mas famosas del mundo. Hoy cuento mi experiencia allí. Domino's Pizza esta alrededor del planeta llevándonos pizza en diversos sabores y estilos. Es muy probable que al entrar elijas una pizza grande o mediana acompañada con bebidas que hallas en el mismo establecimiento. La variedad y las múltiples opciones en las que puedes ordenar tu pizza es siempre una opción favorable. Han añadido ademas recientemente al local al que fui ademas de doble queso, mas de este en el borde de la pizza, algo que los amantes del queso agradecemos. Ordené una pizza grande y una mediana, la primera de pepperoni y la segunda especial con extra queso. Los precios pueden ser un poco altos si los comparas con una tipica pizza del mismo tamaño que pides en puestos callejeros pero vale la pena por la calidad. Las pizzas de Domino's Pizza se diferencian de las otras pizzas que hay a mi alrededor porque su borde es mucho mas grueso. Los añadidos tienen un valor un poco mayor a las adiciones callejeras, algo comprensible. Vale la pena resaltar ademas que hay que aprovechar las promociones de Domino's puesto que son muy buenas teniendo en cuenta el precio convencional. También hay que decir que es usual ver pizzas de esta marca mas económicas en países como Estados Unidos (porque la variedad y presentaciones son mayores a las que tenemos en países latinoamericanos).  



La experiencia que hoy comparto es en base a dos visitas. En la primera aproveché la promoción de pizza grande de 1 solo ingrediente mas gaseosa de litro y medio. En mi caso pedí la pizza de pepperoni y de gaseosa una Pepsi. La espera por la pizza fue cercana a 10 minutos y pese a tener solo un ingrediente estaba deliciosa y con la particular anchura del borde (a diferencia de las callejeras donde el borde es mas delgado que  una hoja de papel). Por esto el precio fue de 20,000 pesos colombianos. Maravillosa promo! He de decir que mientras esperaba por la pizza se acercó a mi un vendedor del establecimiento con una prueba gratuita de una nueva pizza que estaba en pruebas para ser vendida y se me pidió que luego de probarla diese mi opinión. Mi opinión fue favorable y recuerdo que se trataba de una pizza con doble queso y algo mas, la cual curiosamente fue la que compré en la segunda visita.



En la segunda visita la pizza mediana que pedí con 1 pepsi litro y medio me costó $30,000 pesos colombianos. Algo muy curioso pues la primera vez pague $20,000 por una pizza mucho mas grande y la misma gaseosa de litro y medio. Eso es obviamente lo malo de ir cuando no hay promociones pero si quieres pizza a como de lugar. En esta ocasión los bordes estaban llenos de queso, algo que no tenia la pizza de la primer visita.



Llegados a este punto hay algo que ha llamado mucho mi atención y es el cambio de precios respecto a lo hallado en el website de la pizza en Colombia y el precio yendo hasta el establecimiento físico. En la tienda los precios son excesivamente mayores comparados a lo que se expresa en el website. Hice la tarea de solicitar a través del sitio web una extra grande con muchos ingredientes, doble de queso, añadidos, ademas de la pepsi de litro y medio (Pepsi no me paga nada por hacerle promo jajaja). También pedí de postre Arequipe Rolls. Todo esto me sale por el módico precio de $46,800 pesos. Lastimosamente en el local esta cifra crece en formas impensables. Que sucederá aquí? no se que sea pero es una pena ir mentalmente con un precio y al llegar y pedir exactamente lo mismo el precio sea otro y mucho mayor. Una verdadera desilusión. Tendrá que ver el hecho de vivir en Cartagena y que digan que aquí todo es mas caro que en otras ciudades? quien sabe.


Aquí tienen un pantallazo de lo que hablo, dice $46,800 pesos.




Para concluir vale la pena decir que las Pizzas de Domino's son deliciosas y traen variedad de ingredientes, mi único pero como ya sabes es la variabilidad del precio de un mismo producto. Hay que decir que no son las pizzas mas económicas del mercado pero tampoco son excesivamente caras. Su calidad hace que quieras regresar una vez mas y su promesa cuando pides el domicilio de los 30 minutos de espera lo toman como prioridad aunque no lo cumplen a cabalidad siempre. Pues se han visto casos de gente quejándose del tema especialmente en twitter y en la fanpage de la empresa en Colombia.



Finalmente en Domino's Pizza encuentras una buena e interesante opción para degustar tu pizza aunque no es la única que vale la pena visitar, hallarás en muchos otros lugares pizzas deliciosas, con variedad de ingredientes aunque esta empresa es una de las mejores opciones.











Publicar un comentario

0 Comentarios