MI EXPERIENCIA EN JENO'S PIZZA

Jeno's Pizza es un restaurante especializado en Pizzas (aunque también vende lasaña y mas pastas). Es originario de Colombia aunque en 2010 fue comprado por la multinacional española Telepizza. Hoy contaré mi experiencia en este sitio. Es la primera ocasión en que visito a esta pizzeria así que aquí hallarás mis impresiones.



En la primera ocasión en que llego a este sitio aprovecho la promoción de una pizza personal mas gaseosa pequeña por $15,000 pesos colombianos. Lo primero que noto es lo delgado del borde, algo bastante negativo, tan delgado casi como las pizzas callejeras y muy diferente a la anchura de pizzas como las de Domino's. Pido ademas una pizza que nunca antes había pedido pero que quería probar, confieso que este fue mi gran error, puesto que pedí nada mas y nada menos que la pizza napolitana, la peor pizza que he probado en mi vida, solo trae tomates y nada mas.


Obviando que fue mi error pedir la napolitana hay que decir que pese a esto la que pedí no traía nada de queso y no estaba deliciosa, la sentí como una especie de medicina, pues no era apetitosa, llamativa ni nada por el estilo. A eso hay que sumarle lo ya mencionado de lo delgado del borde y lo exageradamente pequeño de la gaseosa teniendo en cuenta que eran $15,000 pesos solo por una masa con tomate y bebida pequeña, nada mas. 


Comer en Jeno's Pizza ha sido de las peores experiencias en una pizzeria en mi vida, no la recomendaría para nada y considero que hay sitios que en verdad vale la pena visitar pero este sin duda no es uno de ellos.


Jeno's no cumplió con mis expectativas y me decepcionó tanto que hay pizzas callejeras en verdad deliciosas y mas llamativas que las de esta reconocida empresa que esta a lo largo y ancho de este país llamado Colombia.


La relación calidad-precio es patética, pagas por algo que no vale ni la mitad y en definitiva te hace que no tengas ganas de regresar allí nunca mas, jamás de los jamases. 


En definitiva no recomiendo Jeno´s Pizza a nadie.










Publicar un comentario

0 Comentarios