MI EXPERIENCIA EN PRESTO

Hoy se inaugura una nueva sección en del Blog "Mi experiencia" en la que comentaré como fue mi estadía en algún lugar o sitio comercial con sus productos. Comencemos...
En esta ocasión inicio esta sección con Presto, para ser mas exactos en uno de sus restaurantes ubicado en Nao Fun + Shopping de Cartagena. En todo el centro comercial (desde su primer piso) se exponía una promoción muy llamativa, se trataba de una hamburguesa mas gaseosa de 12 onzas por 7,900 pesos colombianos. Pedí esta promoción y en menos de cinco minutos ya tenia lo pedido en mi mano. Ademas de la hamburguesa y gaseosa pequeña me dieron mi bandeja con dos servilletas de la marca y salsa de ajo. He de decir que la hamburguesa no estaba mal, tenia su carne, queso, salsa y vegetales frescos. La gaseosa con sus típicos hielos en vaso de la marca y lo mas precioso de todos: la vista. Puesto que la sala de comidas del Nao esta frente al mar y tiene un mirador maravilloso que hace que a la vez que disfrutemos de nuestra comida veamos una vista preciosa de la playa y el mar.

Creo que hay una buena relación calidad-precio, aunque para lo pequeño del vaso se pagan $2000 (puesto que la hamburguesa sola sin refresco valía $5900). Presto ofrece un pan fresco y vegetales igual, una pequeña pero buena pieza de carne y queso. Obviamente con esta promo no vas a quedar lleno (a menos que te sacies con muy poco) y llega al final la opción de repetir o comprar una hamburguesa mas grande, pero llama la atención la promoción que sirve para que, como sucedió en mi caso, me sumerja en el mundo de Presto que no es una cadena de comidas rápidas a las que tenia como prioridad. Ahora Presto es una buena alternativa a la que vale la pena ir y visitar y disfrutar de su menú. 



Lo único que puede significar molestia es que la chica encargada de agregar la carnes, quesos y vegetales a mi hamburguesa no usaba guantes en sus manos para tocar los alimentos (aunque quiero creer que sus manos estaban limpias). Lo que si es claro es que la persona que recibió el dinero no fue la misma que manipuló los alimentos.


Para concluir y no hacer este texto extenso (no quiero que esta sección este con letras en demasía) hay que decir que Presto es una opción a tener en cuenta y que tiene locales en toda Colombia y ofrece delicias que puedes pedir tanto individualmente como en combo.  Hay gran variedad en precios y puedes personalizar tu pedido según tu gusto y deseos. Hay también prontitud y buen servicio en su personal. Por esta razón recomiendo comer en Presto.







Publicar un comentario

0 Comentarios