ANGIE PÉREZ, LA MUJER QUE DENUNCIA ESCÁNDALOS RELACIONADOS CON EL MISS VENEZUELA

Angie Pérez se ha tomado muy en serio la labor de destapar actos de corrupción relacionados con el Miss Venezuela. Ninguna como ella y en gran medida se ha encargado de publicar a través de las redes sociales las investigaciones que ha realizando y continua haciendo. Sus destapes sorprenden y lo ha hecho en un momento en el que las noticias sobre el certamen y en general sobre PDVSA y Venezuela se hacen centro de atención. Sus publicaciones y denuncias no guardan reparo y van directo a la yugular. Su sinceridad y connotación sobre el tema ganan también mayor trascendencia al saber que fue candidata en dos ocasiones al Miss Venezuela, para ser más exactos en 1998 y 2000 representando a Barinas. Angie es ahora invitada a programas televisivos donde hace visible sus denuncias e inclusive al programa de Jaime Bayly en Mega Tv. Angie no tiene pelos en la lengua, su expresividad y el lujo de detalles con el que se comunica, permite que sus intervenciones nunca pasen desapercibidas y generen atención. Angie es hoy por hoy la ex miss que enciende la polémica dentro y fuera de Venezuela por atreverse a decir lo que muchas ocultan y no deseaban saliese a la luz. En plena entrevista con Bayly confiesa ademas que un directo del canal Mega en el cual es entrevistada por el presentador peruano le acosó. Angie tiene una destacada experiencia en los medios y es ganadora de un Emmy.







Ahora veamos su intervención en "Bayly" donde fue invitada especial y hace sus denuncias públicas.




Ahora su entrevista para Telemundo




Otras notas 



Biografía de Angie (tomada de su website)




Angie Pérez es una periodista bilingüe ganadora del premio Emmy, asi como presentadora de televisión y locutora, con una carrera consolidada en el mercado hispano de los Estados Unidos, asi como la televisión Latinoamericana. Su vasta experiencia, de más de una década, cubre muchos de los aspectos de noticias y entretenimiento en las ramas audiovisuales, dentro y fuera de su natal Venezuela.


También conocida como Angélica Bianco, Angie se ha desempeñado como co-presentadora principal de los noticieros estelares de KTMD Telemundo Houston en 2011 y 2012. Durante ese tiempo, Angie obtuvo un premio Emmy y tres nominaciones a los "Lonestar Emmy" en diferentes categorías, incluyendo la serie "Profecías del 2012", sobre las profecías de los mayas y las bíblicas. La serie ganadora, "Si tu quieres, tu puedes", cuenta la historia de una bailarina profesional, que se ha enfrentado a diversos obstáculos para alcanzar el Sueño Americano, incluyendo una fusión de la columna, y la pérdida de su hermana y compañera de baile. También, "Autopista a la Independencia" narra cómo vehículos modificados pueden proveer autonomía a ciudadanos discapacitados.

Desde principios de 2013, Angie es el talento femenino escogido por la cadena E! Latinoamérica para hacer comentarios y traducciones en vivo durante sus eventos especiales, como la Alfombra Roja y Fiesta de los Premios Oscar, así como los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.


Su experticia fue tomada en cuenta a lo largo de 2009 y 2010, al ser invitada para participar como panelista y presentadora, en repetidas ocasiones, para varias cadenas de televisión hispanas en los Estados Unidos, como el programa de corte informativo/entretenimiento "Los Implicados", de la cadena SBS Mega TV, conduciendo junto a Alfonso "Poncho" De Anda y Camilo Egaña. A su vez, el titán internacional de la televisión hispana en el Mundo, "Sábado Gigante", ha invocado la participación de Angie en varias ocasiones como juez y preparadora del segmento "Academia de Reinas". Adicionalmente, la cadena Telefutura también contó con la participación de la Srta. Pérez como panelista invitada en repetidas ocasiones para su programa de farándula "La Tijera".


Telemundo, una de las cadenas hispanas más importantes de los Estados Unidos, depositó su confianza en Angie para cubrir los tras-cámaras alrededor de los Premios Billboard de la Música Latina 2007. Como corresponsal, la Srta. Pérez realizó varias participaciones dentro del especial “Reventón Billboard VIP”, transmitido por la cadena Telemundo a nivel nacional, incluyendo reportajes con entrevistas exclusivas a artistas de la talla de Paulina Rubio, Miguel Bosé, Fonseca, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Tony Dize, Los Creadorez del Pasito Duranguense, Los Horóscopos de Durango, Víctor Manuelle, Yuridia, entre otros. Por su parte, los organizadores del “Billboard Bash” también confiaron en el gran profesionalismo de Angie para la animación bilingüe de este prestigioso evento, junto a Jorge Bernal, conductor de arte y espectáculos de “Al Rojo Vivo”.

En 2008, Angie fue ancla de noticias para KLUZ Univisión Nuevo México en Albuquerque, donde también era corresponsal nacional para la cadena Univisión y sus filiales de Entravision, con algunas participaciones en CNN En Español. Como tal, cubrió las campanas electorales de los entonces pre-candidatos presidenciales Hillary Clinton, el ahora presidente Barack Obama y John McCain, así como las visitas de destacadas figuras del acontecer político estadounidense como el Senador Edward “Ted” Kennedy, el Ex-Presidente Bill Clinton, el Gobernador de Nuevo Mexico Bill Richardson, entre otros.


Hasta finales de 2006, la Srta. Pérez se desempeñó como animadora de un programa de concursos, franquicia de Endemol, para el mercado venezolano llamado “Rompe Coco” ("Brainteaser" o “Puzzle Time” en inglés), el cual se transmitía en vivo y a diario entre semana, dando pie a la programación del “prime time” de Televen. Su imagen fresca y estilo asequible ayudaron a “Rompe Coco” a subir en ratings y popularidad, hasta tal punto que se convirtió en uno de los programas favoritos de la tele-audiencia venezolana.


Al mismo tiempo, Angie conducía “Lo Actual”, el segmento de arte y espectáculos dentro de la emisión meridiana de El Noticiero nacional de Televen, de Lunes a Sábado, en el cual, el lado picante de su personalidad, marcó un estilo nunca antes visto en la cobertura televisiva de la fuente de farándula en su país natal, hasta el punto que pasó a ser en el segmento más popular en su género dentro de este muy competido mercado.


Angie comenzó a trabajar para Televen –una de las tres cadenas más importantes de Venezuela- en febrero de 2005, como ancla de las emisiones matutinas y meridiana de El Noticiero, luego de haber sido ancla de los “Notibreves” en WUVC – Univision 40 Carolina del Norte, y haber realizado una pasantía de más de seis meses para Telemundo, compartida entre el departamento de proyectos especiales de la estación local WSCV – Telemundo 51 (Miami) y la producción del segmento de farándula de la revista informativa “Al Rojo Vivo”. Durante su experiencia como ancla de noticias y reportera, ha estado a la cabeza de la cobertura de noticias de alto calibre, como lo fueron los decesos de la “Guarachera de Cuba” Celia Cruz, y del Ex Presidente estadounidense, Ronald Reagan; la transición entre los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI; la dimisión del presidente boliviano Gonzalo Sánchez de Lozada; y las muchas interlocuciones nacionales e internacionales del presidente venezolano, Hugo Chávez, entre otras.


Después de ocho años de experiencia como modelo y actriz, que incluyeron la participación en numerosas campañas publicitarias y certámenes de belleza, tanto nacionales como internacionales, así como diversas participaciones como actriz en novelas y programas de variedades de Venevisión, RCTV y Telefutura, y al obtener su licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, en el 2002 la Srta. Pérez decide estudiar una Maestría en Periodismo para Televisión en la Universidad de Miami, para la cual obtuvo incluso una beca parcial.


Curiosa por naturaleza y con un constante deseo de aprender, Angie ha explorado y desarrollado numerosas herramientas adicionales como el canto, el baile, las manualidades y el maquillaje profesional con gran éxito. Tanto así que fue la primera mujer maquilladora en trabajar para M.A.C, cuando comenzó sus operaciones en Caracas a lo largo del año 2000, y su creatividad llegó a su máxima expresión durante la competencia del certamen Miss América Latina 2005 en el cual, con un diseño confeccionado por ella misma, obtuvo el premio “Mejor Fantasía de un Traje Nacional”.


Angie habla tres idiomas: castellano, inglés e italiano.





Angie publica denuncias a través de sus redes.
Puedes seguirla en

Su website es:























Publicar un comentario

0 Comentarios